martes, 15 de agosto de 2017

Si no llego no me esperes


Ahora que salgo cuando quiero y no tengo ganas de salir.
Ahora que tengo ganas de tirarme a quien me dé la gana, menos a ti.
Ahora que digo no <NO, NO y NO> y me miran como si yo lo hubiera inventado.
Ahora que caigo en la cuenta y me pongo en pie al instante, o antes rodilleras.
Ahora que llevo sola tanto tiempo como años puedo contar que ni te cuento.
Ahora que no acepto compañías malparidas ni soledades ajenas.
Ahora soy la que puedo ser y no fui, pero hasta ahora.
Soy consciente que mi vida está llena y que antes estaba mórbida.  A ver si te enteras que la niña creció, se enhebra los patines y sale libre del paso del idiota y ya no sabe qué es la espera.





2 comentarios:

  1. Ahora eres consciente de que el ayer y el mañana no te preocupan sino k kieres vivír el momento
    Quejó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo importante ciertamente pero, ¿quién no piensa en el mañana?

      Eliminar