miércoles, 7 de febrero de 2018

Miau


Cariño si estás leyendo … :
… Que cuando me quito las letras y tú dejas a un lado el papeleo, es el mejor de los momentos. Nuestro bestial momento…Tú duermes a mi lado y yo pegadita al tuyo. En cualquier momento volamos y explotamos como pompas de jabón, los dos juntos o por separado, cada uno por su lado, tan dentro de lugar. Tú eres mi bello animal y yo tu dulce fiera, un cachorro que se crece entre sábanas revueltas -me gusta que entiendas que no soy mansa y menos una princesa-, y entre mordiscos y arañazos  lamemos heridas, yo las tuyas, a veces las mías… Se nos olvida que nos queremos, que estamos enamorados -dos peleando en el mismo bando-,  y todo lo que escribí se vuelve carne, un conjuro desesperadamente preparado cuando no has llegado y escribo cualquier cuento, excitantemente resuelto cuando jugamos a lo que jugamos.
 Claro que no sabes que sin querer hago trampitas –miau-;  triplico el placer, domino a la bestia, le muestro a su hembra, y de paso, me nutro de tu cuerpo para la próxima estrofa.



3 comentarios: