lunes, 17 de octubre de 2016

Desde el principio





Cruza mi diagonal que no habrá guardias 
y sigue las señales gastadas.
Ve. Ahí sabrás mis secretos.
Endiósate en mi esternón.
Bebe mordiendo.
Toca mis encajes rotos hasta las piernas.
Desquebraja el escalofríos.
Quita el imperdible perdido en mis caderas
y habla a mi mente, redoblada hasta la agonía.
Aventúrate en mi vientre y amordaza a las mariposas.
Ata mis manos vacías
y, ni se te ocurra detenerte en las líneas.
Observa las finas dunas que  recorren mi cara 
hidratadas por las babas de otros.
Enreda mi cabello entre tus dedos.
 Ahonda, penetra
y roba el oro negro de mi piel tostada.
 Haz que rezumen los deseos pervertidos por el tiempo.
Sacrifícame entre tus piernas
y arrástrame hasta la salida
 y allí, mátame...
Pero no olvides fingir compasión y vuelve 
a dejar la luz apagada de mi guarida cuando te vayas.




Rosy Robayna    (13/10/2016)


3 comentarios: