domingo, 6 de enero de 2019

Reencuentro


¡Ay! Ya estoy acostumbrada a esas palabras. Será mejor comenzar de cero. Sí de cero. De cero porque ya no somos ni por asomo lo que fuimos y tendré que conocerte antes de que pases tu brazo por mi hombro y me susurres al oído <<Esta es la nuestra>>
 No volverás a conmoverme si me cuentas tus veinte primeros años, y ya no quiero saber qué paso todo este tiempo. Tendrás que hacerlo diciendo qué sientes cuando  pierdes la mirada en el lunar del final de mi escote y por qué te cuesta tanto fijar la vista en mis ojos para acabar en mis labios. Ya no soy la chica que bailaba en la pista observando cómo tu copa siempre llena se rodeaba de invitaciones de otras. Ni la que perseguías por los bares para luego terminar en la playa faltos de ropa. Como ya te digo, estoy acostumbrada a esas palabras llenas de mentiritas por si toca lo que toca. Por eso prefiero -y me gusta- empezar de cero.
Te lo pondré difícil que es como te gustaba y ahora a mí se me antoja.
 Ya que  regresas con la culpa entre los labios, prefiero esperar a que el primer beso sea en el bar de siempre y por una vez, puede que me acostumbre y nos tomemos juntos la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario