lunes, 18 de noviembre de 2019

REINA DE MI VIDA


En el coche ya chirreaban los tornillos del trasto ese que ponen para que te agarres en las curvas. Me costó soltarlo. Yo iba callada, pero mugiendo como una vaca sintiendo que las contracciones ya no tenían espacios de descanso, maldiciendo a quien dijo que si respiras y te calmas es más llevadero.  Cuando llegamos al hospital eran las seis y media de la tarde. Diez minutos después ya había nacido. No tengo mucho que contar porque diez minutos te dan la vida, o te la pueden quitar. Diez minutos en que hasta yo me quedé asombrada cuando dijeron no empujes, ni se te ocurra, y ella salió sola sin molestar a nadie. Enredada en el cordón como un mariachi y sin resuello creí perderla, pero fueron cosas mías. Todo estaba genial y lo sigue estando. Diez minutos para volver a amar como nunca nadie amó antes. Alexandra; mi amor; Reina de vida: Feliz 22 cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario