sábado, 15 de febrero de 2020

De la boca...lo mejor


¡Lo que hay que ver, cuándo tropiezo con tus ojos fijos! Me gusta que me mires y mirarte y cómo te muerdes el labio inferior antes de explotar a besarme. Tomar tu cara entre mis manos. Devorarte. Si me pillas de pie, serán las tuyas las que rodeen mi cintura diciendo, Tengo ganas de… apretarte. Y me abrazas como ningún otro lo hizo antes. Si me pillas en la caída, tus ojos, que aun no están desnudos, se empañan con nuestro aliento cuando me doy por vencida, con el juego de dos bocas que se retan con pasión –así, sin más-  mordiendo, a fuego lento. Es entonces cuando te quito las gafas porque sé que no hace falta que me mires ni mirarte. Lo que hay que ver: Cómo me gusta que me ames y amarte. Desnudo, de la cabeza a los pies...  No sé por qué te empeñas en ellas si te duran, lo que dura eso... Lo que dura  decir sin palabras,  Bésame.
Y tu cuerpo es la viva imagen del mejor de los besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario