sábado, 3 de diciembre de 2016

Dogma

Aquí donde me ves  tal vez piensas que soy la Loba y tendrás razón, aúllo a la luna repitiendo,ven.
También creerás que soy como esa Leona capaz y valiente, lo soy lamiendo heridas agazapada  y estando lista por si el cazador vuelve. 
Puede que Perra con dos opciones; temblar esperando la caricia o mordiendo en defensa propia y quizá ahí, en tus pensamientos, puede que hasta una Serpiente, porque fui dueña de mentiras, también arrastrada. Sin embargo te diré que fui Pájaro en trena y ahora mi vuelo se acerca y se aleja de tu jaula entornada. Yo Halcón, figurada, voy intuyendo, reo de mi experiencia, que eres tú  quien pretende mi caza pero cuidado..no seas tú mi próxima presa.


03/12/2016 Rosy Robayna C.

2 comentarios:

  1. Pues habrá que ir mirando bien por donde uno marcha, porque en cualquier descuido desde la loba hasta el halcón no los veo vomo muy buenos compañeros.

    ResponderEliminar