jueves, 31 de octubre de 2019

Siempre





Siempre la estoy observando. Como una cría feliz revisando cada obra de la pinacoteca como si fuera la primera vez que la ve. Tan dulce. Tan vuelco en mi corazón de nevera. Tan sola.

 Siempre la estoy rechazando. Me dio igual su te quiero. No le importaban las migajas que barría como un tesoro acabado de encontrar en las nubes. Estaba tan sola.


Siempre la estoy olvidando. Dejaba  abierta su ventana y la puerta trasera. Agradecía todo aunque todo lo que le di le doliera. Así no se sentía tan sola.

Siempre me estoy odiando. Tanta comprensión, cariño y ternura... Si la intuía  feliz, sin mí, la buscaba para que volviera. Por si estaba sola.


Siempre la estoy recordando. Daría lo que fuera por decirle que yo también. Pero se ha ido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario