lunes, 27 de febrero de 2017

Sara

Ella tiene esos ojitos de un azul mentolado
me hace guiños y gestos, endulzando mi paciencia
revoltosa y artista, de  esos nuevos decorados.
De la mano  te lleva  con su prematura inocencia
al lugar donde esconde sus tesoros  con descaro.
En su sabia inocencia me convence 
que así será para siempre
y aguantas la risa, con cara de enfado.
Luego se sienta a la espera de una mueca 
que parece que calla pero, es tan nuestra
que el amor se agranda en su mágica belleza
cuando con una sonrisa te devuelve el pago.

2 comentarios:

  1. Conoces los síntomas de la "abuelitos"? Tú Post me los ha recordado.- Armando Q.

    ResponderEliminar
  2. No tengo nietos, pero tengo dos sobrinos pequeños que...me hacen sentir más que tía abuela ciertamente.

    ResponderEliminar