martes, 28 de febrero de 2017

Tentación

Una verdad a medias y una incertidumbre completa me visitan cada mañana con su oferta. Entre nuestros cuerpos hay una cuenta pendiente que siento cuando te veo, que provocas con tu decencia. ¡Qué atracción, menuda trampa! Me tomo la libertad de hacerte mío. El capricho  de tu mirada  tienta a la mía prohibida. Me revuelvo en este juego que cada día me engancha más y me pone a prueba.  Rayas el asco con tanta cortesía que impacienta. De un salto me tiraría en tu colchón y sé que el riesgo solo duraría un día. No esperaba verme así, esquivando tu boca que me arde en la mejilla. Hay que ser muy valiente para alejarme de ti; cobarde de falsa apariencia. ¡Vamos, termina de alguna manera! O me esquivas o me llevas. Pero vuelves, vuelves consciente de que desearte será un acto suicida; si no puedo cambiar lo que siento, si me pierdo por culpa de tu cuerpo, si tocarte al infierno me lleva.


Rosy Robayna. 28//02/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario