domingo, 7 de abril de 2019

Pero, qué va...


¿Y si te doy un beso? Un beso y me voy. Me marcho y no lo juro, que en esos casos no soy mujer de palabra. Si pudiera solo besarte. Un solo beso. ¿Qué no daría? Pero luego me conozco y ¡qué va! Si no me conformo con un beso porque acariciaría tu cara y diría <<mas que sea eso>> Pero ¡qué va!, que mis manos se aprovecharían y asaltarían tu espalda y me conformaría con besarte y abrazarte, y  con mi respiración entrecortada te apretaría con fuerza, con la mayor de mis ganas. Pero ¡qué va! que  luego me aprietas contra ti y se me escapa un contoneo y lucharemos cuerpo a cuerpo por encontrar apretados ese sitio del deseo. Un beso y un abrazo y ese leve contoneo y ya, ya está. Pero ¡qué va!, que el viento sonará por tu boca y la lluvia entre mis piernas no encontrará la coartada  y diré titubeante, mentirosa y muy altiva,  que sólo sería placer, que soy mujer de un solo día, pero qué va que me conozco   ¡Vaya que si me conozco! y sé que no pararía. Bueno, va.  ¿Te beso o no te beso? Si te beso estoy perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario