domingo, 7 de abril de 2019

Yo soy esa.



Soy la calma que precede a la tormenta
lugar del placer que no mata mi osadía.
La perra más perra.
La reina de las esquinas.
De falda corta y caricia grande... la nada... la diva.
Por mi lecho pasan locos  y  objetores de conciencia
 y algún que otro cobarde que cree comprar mi inocencia.
Tú me rezas, yo respondo,
 y de rodillas postrada soy la dueña del orgasmo
 que se acerca y nunca llega -sólo si me crees rebajada-
mas soy yo quien te domina  agarrada entre tus piernas.

 Soy borrón y cuenta nueva. 
Soy engaño por rutina.
La mala de la historia, y nunca estás en mi memoria.
La solución temporal de un problema permanente.
Un poco de lo mucho de tus fantasías.
La infiel más infiel.
Toda tuya –tu mía-,
que huele al sexo de todos los olores
y de amores no entiende todavía.
Soy –no te quepa duda- mal ejemplo y buena compañía.
Luego, tras el pago, todo se apaga y se sufre como antes
como sufre la pluma indiscreta de esta a quien buscas
de cuando en vez por mis esquinas como amante;
Mujer de ciencia ficción basada en luchas reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario