martes, 16 de octubre de 2018

"rosa"


Al final hay amores que dejan huella. Si. Ya. Vale. Lo sé, lo sabía, pude notarlo. Pero quisiera saber, en qué maldito poema está escrito que esta te la juega, y ganas en lo perdido,  que es así y nadie puede evitarlo. Tengo antojo de leerlos para después vomitarlos.
En qué hora retorcida un color decide mi vida, o me da a elegir si ilesa o herida. <<Rosa que te lo dije… mira que te lo advertí>>. Solo sé que el negro no es un color, aunque es un color de mierda, que siempre me pinta a mí con cara de despedida, y antes de la crecida tengo que decidir…Pero ¿cómo decidir qué es vida?
 ¡Buf! Creo que el rosa me produce fatiga y ganitas de llorar y de dormir… ¿En qué mundo depravado, yo que ya me había secado me comencé a regar y se abrazó a mí la vida con cara de bienvenida, diciendo? -Estoy aquí. Decidas lo que decidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario